martes, 11 de diciembre de 2018

DAIS News!! BASS & DRUMS ON FIRE

Hola amig@s y fans, inmersos como estamos en los ensayos previos a nuestra entrada al estudio a principios de 2019 para grabar nuestro cuarto trabajo, no queremos dejar pasar la ocasión de anunciaros, y de la manera oficial, los músicos que llevarán a cabo las importantísimas tareas de grabación en la base rítmica: 
Alvaro Vicente al bajo y Marcos García a la batería.

Ambos son experimentados músicos con muchas tablas a sus espaldas. A Marcos ya lo conocéis dado que es nuestro colaborador habitual en vivo (en estudio también grabó el cd "Fábula", 2012. Maldito Digital), de modo que repite disco con nosotros y estamos súper contentos de contar con él. Con respecto a Álvaro, deciros que es un excelente bajista con una gran musicalidad, destreza... ha colaborado con nosotros en varias ocasiones en directo y creemos que aportará junto con Marcos, mucho al conjunto de canciones que esperamos poder ofreceros el próximo año.

Un lujo poder contar con dos personas sanísimas, talentosas y divertidas, que están haciendo que este proceso sea una travesía memorable. Aún aguardan más sorpresas que iremos desgranando oportunamente.

Un abrazo. DAIS sigue en la brecha!
Gracias por seguirnos

ROCK ON!




No hay comentarios:

Publicar un comentario